Preguntas generales

El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el bono.

 Actualmente tenemos tours en Madrid, Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz próximamente más ciudades de España y otros países– tenemos servicios de visitas guiadas y  excursiones.

En algunos destinos ofrecemos servicios privados para actividades no publicadas en la web. En todo caso, puedes ver todos los servicios con los que contamos en 13 Tickets.

Algunos servicios requieren un bono impreso, otros en el móvil, y otros no requieren llevar nada. Esto es específico de cada actividad y lo podréis ver en su ficha.

Los proveedores disponen de sillitas de niño en función de las leyes del país (en el 90% de los destinos son obligatorias). Al hacer la reserva no olvidéis indicar la edad de los niños en los comentarios.

Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior.