+034 968 90 39 05 email 13 tickets

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+034 968 90 39 05 email 13 tickets

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas Ayuda? Estamos para ayudarte en todo lo que necesites

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?

El punto de encuentro viene claramente especificado en cada actividad y se facilita también un enlace a google maps. Recibirás un email de confirmación una vez realizada la reserva donde aparece igualmente detallado para que no tengas ninguna duda al respecto. Si, aún así, te quedara alguna consulta una vez en el destino, puedes contactar directamente con el proveedor local en el teléfono que aparece en el bono.

Vamos a viajar a otras ciudades ¿dónde más tenéis tours?

Actualmente tenemos tours en Madrid, Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz. Próximamente iremos añadiendo otras ciudades de España y otros países.

¿Tenéis otros tours o actividades aparte de los publicados en cada destino?

En algunos destinos ofrecemos servicios privados para las actividades que están publicadas en nuestra web. En este caso, puedes contactar con nosotros directamente y te atenderemos encantados.

¿Es necesario imprimir un bono o justificante?

Todos nuestros servicios requieren un bono impreso o en el móvil.

¿Se accede a todos los lugares indicados en la experiencia?

En el apartado “El precio incluye” viene perfectamente detallado si incluye o no el acceso al lugar o monumento.

Proceso de Reserva

¿Puedo reservar para otra persona?

¡Por supuesto! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad.

En cualquier caso, se deberán indicar los datos de la persona que vaya a realizar el pago de la misma.

¿Cómo puedo pagar mis reservas?

13tickets te ofrece la posibilidad de realizar el pago de manera segura con Visa, MasterCard, PayPal y Criptomonedas aparte de en cualquiera de sus tiendas físicas.

NO es posible en ningún caso pagar en el destino o directamente al proveedor de la actividad. Todas las reservas deben realizarse a través de la página web o de nuestras tiendas.

¿El pago es seguro?

El pago online a través de 13tickets es 100% seguro y cifrado contra fraudes o cualquier otra transacción que no haya sido autorizada previamente. De hecho, nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios ni datos de tarjetas de crédito.

Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado confirmación.

Puede deberse a dos motivos:
1. Que el pago no se haya completado correctamente y que por ese motivo el servicio no esté confirmado. En ese caso, debes realizar la reserva de nuevo para finalizar el proceso con éxito.
2. Si se te ha cargado el importe de la actividad en tu cuenta bancaria / Paypal o bien a través de Criptomonedas, posiblemente has especificado mal tu correo electrónico. Escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Es posible hacer la reserva y pagar todo en destino?

En ningún caso se podrá pagar la actividad en el destino y en todas nuestras experiencias se realiza un único pago íntegro.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el email de confirmación?

Se enviará un email de confirmación inmediato tras la realización del pago. Si no lo recibes puede deberse a 3 posibles motivos:

1. Que no se haya completado correctamente el pago y que por ese motivo el servicio no esté confirmado. Comprueba tu cuenta bancaria o Paypal. En este caso, debes realizar la reserva de nuevo para finalizar el proceso con éxito.
2. Que no se haya enviado la cantidad exacta de criptomonedas. Presta atención y no olvides la comisión que cobran las casas de cambio.
3. Que se haya hecho el cargo de la actividad pero no hayas escrito correctamente tu email. Escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

Opiniones y Evaluaciones

Las opiniones son demasiado buenas ¿son reales?

Todas las opiniones son de personas que han reservado en 13tickets bien sea a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas. Al finalizar la actividad recibiréis un email para que podáis publicar vuestra valoración que esperamos sea muy positiva. También podréis ver todas las opiniones en nuestra cuenta de tripadvisor.

¿ Por qué no veo publicada mi opinión ?

En cuanto recibamos tu opinión, la revisaremos y publicaremos tan pronto como sea posible.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto para cualquier otro tema que no sea tu opinión personal de la experiencia, mejor escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

13tickets se reserva el derecho a eliminar una valoración exclusivamente por los siguientes motivos:

– Utilizar palabras obscenas o discriminatorias.
– Incluir anuncios o enlaces a otros sitios web.
– Si no se refiere a la experiencia valorada.
– Si el cliente se ha equivocado y ha solicitado editar o retirar su valoración.

¿Cómo puedo dejar mi opinión sobre una actividad?

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de la experiencia. Recibirás automáticamente una encuesta por email al concluir la actividad. ¡Ayúdanos a mejorar!

También puedes dejar tu opinión en nuestra cuenta de tripadvisor.

Precios y Descuentos

¿Tenéis descuentos para funcionarios u otros colectivos?

Lo sentimos; pero las únicas tarifas disponibles son las especificadas en nuestra web.

Si reservo varias experiencias, ¿tendré algún descuento?

Lo sentimos, pero no podemos ofrecer descuentos por hacer la reserva de varias experiencias, ya que nuestros precios de venta son ya, de por sí, muy ajustados.

¿Hacéis descuentos para jubilados, niños, minusválidos u otros?

Para algunas experiencias podréis disfrutar de descuentos que aparecen especificados en la ficha de cada experiencia. Estos descuentos siempre dependerán de nuestros proveedores.

Fechas y Horarios

¿Cómo puedo ver la disponibilidad de una actividad?

Al hacer la reserva de la actividad, recibirás un email donde se especificará que se está consultando la disponibilidad para la fecha seleccionada. Se contactará por teléfono o email para confirmarla o cambiarla en caso de que no haya disponibilidad para esa fecha.

¿Puedo hacer una excursión un día u hora que no esté en el calendario?

Algunas de las visitas guiadas y excursiones se pueden hacer de forma privada en otras fechas y horarios, aunque su precio puede variar e incrementarse en este supuesto. Si no están indicados los precios en la página, podéis contactar con nosotros directamente en hola@13tickets.com.

¿Puedo realizar la actividad en un horario diferente al publicado?

Lo sentimos, pero la actividad solo se realiza los días y horarios que aparecen en la web. Para hacerla en otro momento, podéis consultar la posibilidad de realizar el tour de forma privada escribiendo a hola@13tickets.com.

¿Se hace en Navidades o en días festivos?

Muchas de las experiencias sí se realizan en navidad o festivos, no obstante cada una tiene su propio calendario.
En temporada alta le recomendamos reservar lo antes posible, puesto que los cupos se llenan con más rapidez.

¿En qué idiomas está disponible la visita?

Los idiomas en los que se puede realizar la actividad están especificados en cada ficha, no obstante si tiene alguna duda puedes escribirnos a hola@13tickets.com.

¿Qué días se realiza cada actividad?

Podrás consultar la disponibilidad de días en los que se realiza cada experiencia en su propia ficha.

Cancelaciones

¿Las reservas se pueden cancelar?

En la ficha de cada actividad se indica su política de cancelación. Si realizas la cancelación fuera del plazo especificado y es por causas graves o ajenas a tu voluntad, contacta con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

¿Cuál es la política de cancelación?

Siempre intentamos maximizar el periodo de cancelación sin que conlleve ningún gasto pero cada actividad y cada destino es diferente, por lo que tendrás que visitar el apartado “cancelaciones” de la experiencia que deseas realizar para ver las condiciones específicas de cancelación.

¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?

Todas nuestras experiencias se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas. Si por condiciones extremas (fuertes nevadas, lluvias torrenciales…) se tuviera que cancelar la actividad, se intentará llegar a un acuerdo con el proveedor para cambiar la fecha o devolver el importe de la misma.

¿Puedo cambiar la forma de pago en caso de cancelación?

En caso de tener derecho a cancelación, se devolverá el importe exacto de la actividad mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva. Es una operación automática que, por seguridad, no es posible modificar bajo ningún concepto.